hotel en Denia

hotel en Denia

UN CONJUNTO HOTELERO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA QUE VUELCA SUS VISTAS AL MAR AL TIEMPO QUE ABRAZA UN AMPLIO ESPACIO RECREATIVO.

Este proyecto de hotel de 5 estrellas con 300 habitaciones en la Costa Blanca se ubica a primera línea de playa en Denia, Alicante.
Aprovechando esta magnífica situación y la gran avenida adyacente, se plantea un hotel organizado en forma de V, con sus dos alas principa­les volcadas sobre la playa y la via. En su vértice, y abierta a estas situaciones el acceso organiza sus funciones y recibe al huesped bajo una gran pérgola que enfatiza la presencia del hotel.
Su construcción en forma de bandejas horizontales potencian estas vistas sobre el mar y refuerzan su conexión con la horizontalidad del mar y la playa, convirtiéndose en mirador preferente para disfrutar la salida del Sol por el Mar Mediterráneo al tiempo que se integra de forma respetuosa con el ambiente.
Las dos alas de hotel, que en sus plantas bajas integran los equipamientos hoteleros tales como salas de convenciones, cafetería, gimnasio, etc… abrazan la gran área recreativa al aire libre donde se ubican las piscinas y pistas deportivas.