oami

oami

UN EDIFICIO ICÓNICO VOLCADO AL MAR QUE ALBERGA ESPACIOS DIÁFANOS Y FLEXIBLES CAPACES DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES CAMBIANTES GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN RACIONAL DE SUS ELEMENTOS.

El proyecto inicial para albergar la Oficina de Armonización del Mercado Interior presenta un conjunto de tres bloques longitudinales para albergar las oficinas junto a un conjunto de pabellones anexos que complementan el programa.
La Fase 1 de este proyecto se ejecutó con los pabellones anexos y uno de los bloques longitudinales previstos para albergar el programa principal y que vuelca sus vistas al mar.
Este edificio principal presenta dos bloques de comunicación que agrupan los espacios servidores y una estructura de grandes luces (15 metros), lo que posibilita la obtención de grandes espacios diáfanos a distribuir libremente haciendo uso del módulo básico de 1’20 metros que también compone la fachada. De este modo se dota al edificio de la capacidad para ser redistribuido con facilidad, adaptándolo a nuevos usos o necesidades con suma facilidad.