instituto de agroquímica y tecnología de los alimentos (iata)

instituto de agroquímica y tecnología de los alimentos (iata)

no images were found

INSTITUTO DE AGROQUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS DEL CSIC. ES UN CONJUNTO FLEXIBLE Y ESCALABLE PARA ADAPTARLO A SU CRECIMIENTO MEDIANTE LA ADICIÓN DE MÓDULOS SEGÚN LAS NECESIDADES O MODIFICACIÓN DE LAS PARTICIONES INTERIORES GRACIAS A UN SISTEMA DE INSTALACIONES VERSÁTIL

Edificio de investigación que destaca por su gran versatilidad y capacidad de crecimiento. Dicha capacidad se ha visto refrendada por el la evolución y crecimiento continua del edificio hasta el dia de hoy. De esta manera se consigue un edificio sostenible desde el punto de vista de la reutilización y el bajo mantenimiento del mismo.

Destaca en su aspecto exterior el ladrillo caravista rojo y las pasarelas que aúnan la doble función de protección solar y pasarelas de mantenimiento.
Interiormente el edificio se configura gracias a la existencia de grandes patinillos entorno a los cuales se agrupan los laboratorios. Esto posibilita los trabajos de mantenimiento y/o actualización de instalaciones sin interrumpir los trabajos de investigación.